tentaculo derecho

Trama

Lista de capítulos

Atlantida

Este continente albergaba la vida de una antigua civilización la cual se cree ser la precursora de muchos conocimientos y una de las civilizaciones mas desarrolladas de la historia,.... o eso dicen las leyendas, en realidad no es así. La Atlantida se considera el segundo pulmón del planeta, posee una densa y variada vegetación. Al Oeste del continente el clima es tropical lo que favorece a la aparición de una vegetación exótica y una fauna muy variopinta a la par que peligrosa, ademas cabe destacar que la humedad es muy densa por esas zonas.Al este del continente la cosa cambia,los bosques y el clima se asemejan mas al que se podría encontrar en Portugal y Galicia. Entre la parte Oeste y la parte Este se alzan dos grandes montes, su altura es muy considerable pese a no ser tan altos como el Everest. y separa al continente en dos.La zona mas poblada del continente se encuentra en el Este, ya que en el Oeste esta la selva Atlante, esta selva ha sido catalogada como patrimonio de la humanidad y la tala o explotación de recursos esta completamente prohibida.Pese a todas las búsquedas arqueológicas no se han podido encontrar restos de una civilización avanzada, lo único que se han encontrado han sido restos indígenas y de pequeños grupos de colonos.

La Atlantida posee muchas cadenas de montañas y una serie de formaciones de tierra a lo largo del continente que causa que ir de un lugar a otro de dicho continente sea un completo desafió, se dice incluso que toda la Atlantida es una montaña debido a que un porcentaje elevado esta compuesto por cadenas montañosas. Se cree que esta forma que posee fue la que hizo que nadie la atravesara y descubriera America hasta que Colon lo hiciese, ademas ir en barco cerca de la orilla se hace casi imposible debido a la cantidad de pequeños islotes y rocas marinas que hay extendidas por toda su longitud.

Mekay

Mekay es una gran isla situada al Oeste de Portugal y al Este de la Atlantida. Se dice que Mekay nunca ha entrado en guerra con nadie tras la edad Antigua, esta isla debido a la posición que tiene siempre ha sido usado como núcleo comercial, lugar donde diversos comerciantes de reinos dispersos se juntaban para intercambiar mercancias, la importancia que tenia esta isla para el comercio hizo que nadie quisiera atacarla ni conquistarla, ya que eso supondria declarar la guerra a todos los demás reinos que utilizaban dicha isla con fines comerciales. Mekay recibió influencia del cristianismo a lo largo de la edad media, y parte de la edad moderna.Sin embargo siempre mantuvo cierta independencia, finalmente en la edad contemporania se instauro una república la cual años mas tarde acabo derivando en una democracia.