tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

????

Chica desconocida

?????

Mekay

Andrew Romero Floros

Edad: 39 años
Profesión: Psicólogo
Adicto al tábaco y al juego.
Exjugador de Ajedrez.

Andrew es el psicólogo de Kreinter, parece poseer un odio natural a Kreinter y su mas mera presencia le incomoda, sin embargo y aunque le de rabia sigue atendiéndole.

Sinia Flas Blasco

Edad: 18 años
Profesión: Nini...,exestudiant..., autónoma
Le encantan las artes en especial la música, aunque quiere probar de todo.
Le gustaría ser cantante de pop algún día

Sinia es la amiga de Kreinter y Bron, se conocieron hace tres años por mera casualidad en un momento y sitio inadecuado para conocerse.
Sinia es una chica bastante energica y aunque admite ahora abiertamente su atracción hacia el sexo femenino antes no era asi, ya que en el momento en el que admitió dicho gusto por primera vez,la gente de su colegio empezó a hacerle el vació y incluso llegando a casos de bulling.

Kreinter Montefrío Zarcano

Edad: 17 años
Profesión: Estudiante...¿A tiempo parcial?
Desde que perdió a su hermana la única aspiración de Kreinter ha sido volver a encontrarla.( De mayor quiere que le paguen sin que tenga que mover un dedo).
Le gustan los documentales y leer algún que otro libro, tambien le gusta mucho el Cine,cuando se aburre juega a la maquinita, cuando se aburre de jugar a la maquinita se enrolla en su manta y empieza a rodar por toda la casa mientras dice "guru guru" repetidas veces, cabe destacar que es uno de los pocos lectores de revistas de dudoso contenido que quedan en el mundo.....(porno).
Kreinter es una maldita monada, y puede poner una voz tan aguda que puede confundir a sus presas.


Kreinter es amigo de Sinia y Bron. El es un chico alegre o eso es lo que intenta mostrar a los demás, cuando alguien roza o habla sobre su hermana a el se le cambia completamente el chip, aunque no lo parezca es muy temperamental, y hasta hace poco siempre acababa metido en peleas bastante serias. Aunque dice que quiere encontrar a su hermana nunca comienza seriamente a buscarla y simplemente se miente a si mismo diciendose que ya la ha buscado pero no la ha encontrado.El se dice esta mentira porque tiene miedo a que su hermana realmente este muerta y si llega a descubrir eso, ni el mismo sabría que haría tras saberlo.

Kreinter de niño siempre se ha llevado muy bien con su hermana y su madre, la relación que habia entre su hermana y el era como de uña y carne, aunque el era muy timido de pequeño y su hermana era la que tenia una personalidad mas alegre ambos eran tal para cual, su forma de pensar era parecida, querían las mismas cosas y hacian y gastaban bromas a Bron conjuntamente.

La relación que tenia con su padre era bastante tensa, aunque su padre no lo trataba mal ni nada similar, parecia como si el padre quisiera pasar de Kreinter y no quisiese saber nada de él.

Tanto su padre como su hermana desaparecierón cuando el tenia doce años.